TEMPORADA…

pixabay.com

Comenzamos año, un año marcado por la incertidumbre, por los cuidados y por el tiempo fraccionado. Una época donde el quererse a una misma tiene que estar presente todos los días, para hacer frente a las situaciones que se presentan. Donde los episodios de flaqueza están permitidos, pero no el victimismo, donde las risas están aseguradas y donde cada momento se vive como una oportunidad. Época de gestión de emociones, de respirar profundamente y de seguir a lo mío, con aciertos y equivocaciones.

Comienza la nueva temporada,  con rutinas, con la palabra coronavirus en el horizonte pero con vida como título principal. Sin una agenda clara, pero con el calendario y el reloj delante de los ojos para que no se pierda nada. Una temporada marcada por silencios y miradas que lo dicen todo y unas piernas que van caminando hacia no se sabe dónde. Una temporada con capítulos escritos y otros que están por definir, que según avance la trama, así continuarán…

8 comentarios en “TEMPORADA…

  1. elcorazondelmar dijo:

    No sé donde nos llevarán nuestros pasos, pero sí sé que en el andar tiene que ver mucho nuestra actitud. No se podrá luchar contra los imponderables, pero sí hacer posible que ese transcurrir no nos haga caer porque de ahí sí que es difícil levantarse, aunque no imposible claro. Feliz tarde. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .