RARO…

En estos tiempos, la normalidad está en desuso y lo digo porque la variedad y diversidad de personas, modos de vida, de sentir, es maravillosamente dispar y hace que, cualquier cosa, sea normal, cuando vaya acompañada de respeto. Un respeto a la persona, a sus decisiones, a sus impulsos o errores.

deathtostock.com

Que no me digan que esto no es normal, ni aquello. Que no me digan que lo normal es lo que hacen ellos, como viven y que el resto es lo raro, lo excéntrico o las ganas de sobresalir. Lo raro sería reprimir esas diferencias por miedo al que dirán, para no aguantar presiones familiares, por tener que ponernos una etiqueta o tener que ser igual que los demás, viviendo sin estar a gusto.

Lo raro es que den lecciones de moralidad, lo raro es que vivan de las apariencias y te critiquen a ti por lo que haces. Lo raro es que mientan para figurar o se engañen a si mismas porque no se quieren, ni se aceptan, ni se cuidan para buscar su bienestar mental y físico.

Así que, lo más conveniente es vivir y dejar vivir, sin conjeturas, sin juicios prematuros y sabiendo que los momentos felices son personales e intransferibles. En soledad o en compañía.

18 comentarios en “RARO…

  1. Óscar dijo:

    Es muy fácil entrometerse en las cosas de los demás, asumiendo que lo que ellos hacen es lo válido. Si lo raro es extraordinario y lo extraordinario siempre suele ser bueno, por qué lo raro no? Somos raros. Besitos, rubia

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .