CONVIVENCIAS…

deathtostock.com

Hace un montón de tiempo que no me paso por  algunos lugares, que no coincido con determinadas personas. Siento una especie de síndrome de abstinencia, que intento disimular ocupando mi tiempo en otros quehaceres, pasando por otros sitios o llenando mi mente con pensamientos alternativos, sin pensar demasiado.

Cuando te acostumbras a una situación, a unas personas, el hecho de abandonarlas, cuesta trabajo. Se pretende acudir, responder, pero hay que elegir y establecer prioridades. Intentas buscar huecos, pero te das cuenta que los agujeros ya están ocupados. Así que toca esperar hasta que puedas volver a ese lugar, con esas personas y que puedas disfrutar de momentos agradables.

Es cierto que las nuevas compañías, los recientes lugares pueden asustar, sobrepasarnos, pero como te dan la bienvenida con los brazos abiertos, la adaptación es fantástica. Por eso recomiendas visitas recíprocas, para que celebren la vida, las oportunidades, el conocer gente estupenda, para dar las gracias por ese intercambio de experiencias y sintonización emocional.

Además esos puntos oscuros, esas debilidades personales, las han ido transformando, fueron poniéndolas luz para que se vieran más claras y fuertes. Es un gusto encontrarse con personas que tienen la fuerza de cambiar las cosas con su actitud y te inoculan el virus de la positividad, el buen rollo, el saberse querer.

Sin duda, acercarnos a esas personas y lugares, celebrar la convivencia, entre el pasado y el presente, para caminar hacia el futuro, es una de las mejores ideas para comenzar bien la semana. Anímense .

Anuncios

7 comentarios en “CONVIVENCIAS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.