TERRAZAS…

patio-274157__340

pixabay.com

Hace frío y aún así, nos hemos sentado en una terraza, con el fin de aprovechar unas vistas privilegiadas. Es importante tener un lugar donde mirar, donde grabar imágenes en nuestra mente, que irán directas a nuestro corazón. En esa misma terraza, se recuperan recuerdos y flashes de vida.

La terraza elegida nos muestra la imagen reconfortante que necesitamos, la foto relajante, el instante preferido, que nos da calma y a la vez, energía. Cuando estamos en ese lugar, que nos aporta seguridad, rememoramos los buenos momentos, las personas con quiénes estábamos, lo que hacíamos. Disfrutamos de las vistas, con lo mejor que tenemos dentro.

Hay personas que se transportan a casa de los abuelos, allí pasaban el fin de semana, les encantaba ir a dormir, a comer lo que preparara la abuela, a dar besos al abuelo y todo aquello era una felicidad máxima. Otras personas, recuerdan un amor pasado, con una sonrisa en los labios, a pesar de no haber terminado bien. Se recuerdan los momentos vividos, las anécdotas que hicieron reír y a las personas significativas.

También esa terraza propicia el instante donde se piensa en las situaciones oscuras, dramáticas que forman parte de nosotros. Eso, también, les han convertido en las personas que son. Cierto que duele más, que nos hace entristecer, que nos bloquea por segundos, (pocos o millones). No todo tiene carácter positivo, aunque todo es aprendizaje y reconstrucción.

7 comentarios en “TERRAZAS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.