GRACIASSSSSS…

pixabay.com

Dar las gracias ayuda a sentirnos mejor, reconocemos a otras personas lo que hacen y eso  les sirve para sentirse a gusto y bien. No todo el mundo da las gracias, algunas veces por vergüenza, otras porque no lo consideran, el egoísmo forma parte de ellas y piensan firmemente que se lo merecen. A mí, me toca dar las gracias a esas personas que han hecho que la rutina cambiase un poco.

Gracias por la compañía, la antigua, la nueva y esa gente extraña que aparece unos minutos en tu vida. Por los descubrimientos musicales, que luego harán aflorar los recuerdos, nos harán mover los pies y canturrear. Gracias por las risas y las angustias, que también forman parte de la vida, que hacen conectar y unir a las personas.  Por esas conversaciones variadas, unas de gran carga emocional, otras de besugos y las que no dicen palabras, las que más cuesta entender. Gracias por esas fotos a través del teléfono o las que se hicieron en la piel, algunas personas.

Gracias por el avance lento, algo que hay que mejorar, gracias por los mensajes, las contestaciones y las miradas. Por  los  desfases horarios, el mal descanso y alimentos de toda índole. Gracias a ellas y ellos, de allí, de aquí y otros lares. Continuamos…

Anuncios

8 comentarios en “GRACIASSSSSS…

  1. carlos dijo:

    Muchas gracias a ti y a los que, con su mirada, nos animan a seguir adelante. A todos menos al ciclista que recorre pedaleando enloquecido el paseo de mis mañanas y que exige paso franco pulsando el timbre sin pronunciar jamás una palabra amable. Un besazo.
    ¡Así pinche, dos veces!

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.