SE BUSCA…

detective-1424831__340

pixabay.com

Se busca. Una persona que no se queje demasiado, ni discuta por tonterías. Con la que puedas mantener conversación sobre temas dispares, unas veces trascendentales, otras sobre asuntos banales. Una persona que sea imaginativa y creativa, por lo que la palabra aburrimiento está desechada de su vocabulario. Aquella que te contará mil historias, unas reales, otras ficticias, otras que te harán reír o llorar.

Una persona que ofrecerá su hombro cuando lo necesites, tendrá palabras adecuadas a tu estado de ánimo, con enorme generosidad y humildad. Con suficientes tablas para encarar dificultades, con dotes de comunicación, motivada e ilusionada.

Una persona, que pondrá los ojos como platos, cada vez que cuentes algo, descubra lo novedoso de su alrededor y que te sorprenderá con planes, actividades para pasar un buen rato, por muy rutinarias que sean.

Una persona que, con poco se apaña, que utiliza el dinero para su felicidad y la de los demás, que quiere estar contigo porque sí, porque quiere. Que no te juzga y te escucha, intentando conocerte más y mostrando cómo es su interior.

Una persona con la que compartir momentos excelentes, situaciones regulares y circunstancias menos buenas. Aquella que aparece en tu casa, diciendo “vamos”, te agarra de la mano y cierras la puerta porque piensas que es una buena idea.

Se busca…Personas interesadas enviar mensaje a túlosabes@modolocura.com

15 comentarios en “SE BUSCA…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.