IRRESPONSABILIDAD…

pictogram-3103400__340

pixabay.com

Cuando alguien toma una decisión que te la esperas, la sorpresa no se produce. En su lugar aparecen otras emociones ambivalentes, sin saber qué esperar de la situación, pensando en daños colaterales y con grandes rasgos de seguridad y aplomo ante lo que se avecina.

No te queda  ninguna duda del apoyo que vas a recibir, tampoco de los malos momentos por la ausencia de diálogo con quien decidiste, en su momento, juntarte, y que ahora se escabulle en un mar de insensatez y poca cordura. La culpabilidad no es una palabra que aparezca en esta retahíla, pesa más la irresponsabilidad. Un término que puede englobar la no asimilación de nuevos estados, el no repartir el tiempo con más personas, la impulsividad a la hora de decidir o que, todo el mundo, pasó del yo a nosotros, menos el individuo, en cuestión.

Ya no importa el pasado, nisiquiera el futuro porque va a cambiar en función de lo que se haga hoy. Y hoy toca «coger al toro por los cuernos», rodearse de gente que te quiere, que te va a apoyar y escuchar. Contigo van a lanzar la pelota de la irresponsabilidad, lo más lejos posible, porque estuvo en nuestros pies, más tiempo del que debiera.

8 comentarios en “IRRESPONSABILIDAD…

  1. carlos dijo:

    Lo siento Rubia, dice el puñetero: Obras son amores y no buenas razones y que los amigos son para las ocasiones. Sucede en todos los ámbitos. Te las prometes tan felices y resulta que carece de perdices. Hala, pues patadón y que salga propulsado por la banda. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. etarrago y etfreixes dijo:

    Creo entender tu mensaje, Rubia. Tu sensatez se hace estilo incluso en los momentos difíciles en los que se debe ser capaz de tomar decisiones cuando la irresponsabilidad vive cerca de ti en alguien que puede haberse convertido en bulto.
    Brillante, enigmática, pero clara a la vez, discreta, diría yo… y sensata, como siempre, Rubia.
    Feliz noche y feliz decisión y, ah, cógelo fuerte, a veces el toro nos puede si no estamos firmes.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.