AGUA…

drip-2806027__340

pixabay.com

Por fin llueve. Llueve en la calle y llueve en los adentros de algunas personas. La lluvia limpia el ambiente, las lagrimas nos purgan de los malos pensamientos, de los estados desagradables, nos liberan, en cierto grado, del malestar físico o emocional.

Son días de lluvias, de lagrimas, que traerán jornadas más animosas y placenteras. En algunas personas las lagrimas no afloran, el malestar asoma en forma de dolores, de pensamientos incómodos, de opresión en el pecho. Afortunadamente esos momentos también pasan, significa que todo está más o menos bien, que ya se ha asimilado la situación, que estamos preparados para el siguiente envite.

No merece la pena preguntarse nada, de por qué ahora o cómo es posible. Simplemente sucede y ya está. No vale cambiar el pasado ni imaginar un futuro que, a partir de ahora, va a ser diferente. Que siga lloviendo fuera y dentro, aunque en ninguno de los dos casos, que haga que se inunde.

El agua es necesaria en nuestras vidas, para nuestro entorno y como elemento importantísimo que es, cuando se descontrola no hay quien la pare y provoca hecatombe y destrucción. Al igual que demasiadas lágrimas indican una situación excepcional, agradable o desagradable, que hay que confrontar porque cambian las circunstancias. No se puede vivir sin agua y tampoco sin lagrimas.

Anuncios

22 comentarios en “AGUA…

  1. Mukali dijo:

    Me gusta la dosis de realidad que le has puesto a esta entrada, al igual que la comparación que haces entre la lluvia y el agua. Gran verdad la influencia que tiene el tiempo sobre nuestro ánimo.., y como bien dices, es bueno y necesario para seguir adelante.

    Besos rubia

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s