COMEDOR…

De una conversación normal puede surgir una historia muy amena y divertida para unas y no tanto para otras. Hablo en femenino porque la mayor parte de sus protagonistas son mujeres. Frente una mesa de comedor comienza la conversación acerca de personas que se conocen, haciendo que la casualidad haga coincidir a dos que conocen al mismo chico. Una de ellas por ser su exnovio y la otra por ser, esa misma persona, el novio de su hermana. La cuestión no tendría mayor importancia hasta que empezaron a hablar de fechas y vieron que había coincidencia en el tiempo.

La del exnovio asumió perfectamente que había compartido al amor de aquellos momentos, la del novio de su hermana veía como se había aprovechado de ella y su familia. Las risas y sorpresas continuaban por un lado y los encontronazos, echar las cosas en cara, por el otro.

Es gracioso ver cómo un pequeño diálogo deriva en unos cuernos hechos y derechos, en un poner las cartas encima de la mesa y tratar de aclarar situaciones, cronología e intenciones. Y en todo esto una risa floja por parte del chico, que ocultado tras iconos de whatsapp no encontraba argumento convincente para explicar lo acaecido.

Supongo que, “a toro pasado” se ven las cosas de diferente manera, con perspectiva y aunque la relación continúe ya habrá algo que ha empezado a resquebrajarla

1026

deathtostock.com

Anuncios

17 comentarios en “COMEDOR…

  1. etarrago y etfreixes dijo:

    Será que me he hecho muy viejo y aunque por muy pendejo que yo haya sido, esta historia es, hoy, bastante cotidiana, incluso terriblemente normal. Lo bueno respecto a otros tiempos es que ahora no se ocultan, es decir, da lo mismo que se entere todo el mundo. Antes había mucha hipocresía. Ahora bien, lo de tu mesa, la del relato, es para vender entradas, habrá sido algo tremendo y si no fuera porque dará dolor a alguna de las partes, sería para redírse.
    Buen tema, Rubia, y, ah, el tema da para mucho.
    Feliz viernes

    Le gusta a 1 persona

  2. Óscar dijo:

    ¿Algo? Los cuernos, jejeje. Vaya tela. Tantos años con el engaño para que el azar acabe dejándole en evidencia… La que fue y dejó de ser lo ve con risas porque ya no le afecta. Si fuera el presente en vez del pasado igual no le hacía tanta gracia… Besitos

    Me gusta

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s