BOLETO…

pixabay.com

En una de esas conversaciones alrededor de una mesa, con algo de picotear y de beber, nos podemos sorprender de lo que se habla en ella. Se percibe la fortaleza del ser humano, a la vez que, intuimos la debilidad, intentando asomarse por los poros de la piel, ganando, a veces, la batalla. Siendo la protagonista de horas, días, semanas y meses. Haciendo que nuestra vida sea un laberinto de pensamientos positivos que no encuentran la salida, una especie de rompecabezas donde las piezas no encajan, porque estamos a “puzzle cambiado” o ese juego o aplicación que no sabemos cómo funciona, al haberse presentado, de repente, como una novedad no pedida.

Te hace reflexionar sobre el ser humano, pensar como personas, que para ti, eran fuertes, daban ánimo, se hacían presentes, han sucumbido a la debilidad y ahora necesitan de los demás, de si mismo, para poder hacer frente a la adversidad, a esos momentos incómodos, que hacen que la vida no sea tan agradable y confortable, como era hasta ahora.

De regreso a casa, pensaba en ellas, en cómo dieron la cara, o la están dando para desafiar a esas situaciones, que las están transformando, sin ellas pedirlo. Cualquiera de nosotros podemos pasar y caminar en ese lado, nadie está libre de recibir ese boleto premiado. Como lo invirtamos o usemos, hará que haya más luces y menos sombras o por el contrario, amplios momentos de oscuridad.

Anuncios

7 comentarios en “BOLETO…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s