MADUREZ…

madurez

pixabay.com

Hubo un tiempo donde el estómago se encogía cuando veía a cierta persona y el corazón latía más rápido que de costumbre. Ese mismo tiempo fue el responsable de que las circunstancias cambiarán y todas esas sensaciones tuvieran que guardarse bajo llave, en un cajón. A cambio, otras emociones salieron del letargo, con fuerza inimaginable. Nuevas situaciones hicieron ponerlas en práctica.

Sin embargo, la gente no lo entiende, busca explicaciones incorrectas sobre el porqué de ese cambio de sensaciones, de ese flujo de cariño. Nada tiene que ver con la amargura, con el daño o roturas. Simplemente, es un cambio de actitudes, que pueden evolucionar y transformarse en cualquier momento. No será fácil porque la persona se habitúa a su zona de confort, a sus cosas, rutinas y manías. Y cuando aparece alguien a romper esa rutina, llegan los miedos, las excusas, o el poner tierra de por medio.

Puede parecer de una persona inmadura, que no sabe lo que quiere, pero es una madurez inconclusa, como un puzzle al que le faltan piezas y que hay que completar para que sea plena. Tal vez sea porque la madurez integral, la total nunca llega, siempre hay experiencias por las que pasamos que nos dejan huella. Decisiones que tomamos, que marcan nuestra vida y relaciones. Personas que nos aportan maravillas y aquellas que quieren dejarnos tóxicos, con las que tenemos que estar atentos para ponerlas lejos.

Esa madurez para tantas acciones, toma de responsabilidades, trabajos imposibles, que se esconde cuando se trata de tí.

Anuncios

12 comentarios en “MADUREZ…

  1. carlos dijo:

    Se cuela la emoción, sin avisar si entra por la puerta o a través del balcón, trastoca el presente que tanto costó acomodar y cuando se marcha, parece que pasó un vendaval y hay que reinstalar todos los muebles y no sabes como sucedió. Un beso.

    Me gusta

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s