CUERDA…

pixabay.com

Se hace un nudo en la garganta, cada vez que se oye hablar de ello. Se retuerce el estómago, cada vez que siente que el círculo se estrecha. Se empañan los ojos, cuando los hechos se describen en boca de los demás.

Serán las fechas, será la persona, el caso es que la sensibilidad se ha anclado y la fuerza ha desaparecido. No, el esfuerzo por seguir trabajando, intermediando, levantándose, sin pensar demasiado. Perfectamente, sabe lo que ocurre y encima, una de las personas por las que sonreía, con más fuerza, se ha alejado.

Ese nudo cada vez es más difícil de deshacer. Ese nudo hace replantearse la compra de otra cuerda, para empezar de nuevo, sin ataduras que ahoguen y repriman a la persona. Con nudos, que pueda hacer y deshacer, con sonrisas que añadir, con emociones desagradables ajustadas y proporcionadas.

Hoy es domingo, la mayor parte de establecimientos están cerrados. Eso no impide que comience a caminar y en ese trayecto, pueda encontrar una cuerda. No es necesario que sea a estrenar, vale la olvidada en cualquier parque o camino. El caso es tener una nueva cuerda y si no tropieza con ella, pues ya la comprará.

Anuncios

24 comentarios en “CUERDA…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s