PREGUNTAS…

preguntas

pixabay.com

Verdad que cuando haces una pregunta quieres que te contesten sin mentir.  Pues resulta que no siempre es así y te encuentras o más bien descubres que te han mentido. Ante preguntas directas han dicho medias verdades o mentiras enteras, en toda regla.

La realidad muestra lo que sus palabras esconden. Tras la décima de segundo de enfado, decides avanzar, ese sentimiento desagradable no se va a hacer dueño de tu persona.

Supones que lo ha dicho por alguna razón, porque no quiere que nadie se entere de lo cierto, porque quiere ocultarte lo bien que está, porque te ignora y ya no formas parte de su vida, pueden existir varias razones y como ya te has enterado de la verdad, lo asumes y sigues caminando hacia delante. Si alguien no cuenta algo, yo no soy quien para preguntar y sonsacar. Cada uno decide el porqué de su actuación.

A partir de ahora, la realidad es otra, sin preguntas para que no te mientan y esperando que la vida siga sin esas personas, cosas, trabajos, o lo que sea. Toca ser verdadera y sincera con lo malo y lo bueno que se avecine. Ante todo, normalidad, coherencia y aceptación.

La realidad se muestra como es, sin mentiras ni conjeturas, sin preguntas sin respuesta. Sólo lo que se da aquí y ahora. No hay que preguntar “por qué”, más bien, “para qué”, “cómo”, etc. y sin ningún “pero”, apostillando cualquier argumento que pronunciemos.

Anuncios

24 comentarios en “PREGUNTAS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s