SATISFACCIÓN…

pixabay.com

pixabay.com

Días de sol y de frío, días de gafas de sol y bufanda. Días de levantarse con ganas para que la lista de cosas pendientes se vaya acortando. Días que avanzan hacia una nueva situación.

Esta semana es una semana de trabajo, de no trabajo, de descansar la mente y el cuerpo, de risas y alguna lagrima, con un fin de semana que promete ser distinto.

Se avecinan despedidas, porque las vidas toman caminos diferentes y además no hay atajos o travesías que puedan hacen coincidir.

Se avecinan fechas señaladas, para bien y para mal, con recuerdos del pasado, vivencias del presente y deseos para el futuro.

Esta semana es intensa, la rutina desaparece, incluso hay menos tiempo para el territorio bloguero, pero toca así, no siempre vamos a hacer las mismas cosas o ver las mismas caras o sentir de la misma manera. Hay que despistar a los pensamientos negativos para que no tengan hueco y ocuparnos con actividades que nos produzcan satisfacción.

Imprescindible hacer algo que nos produzca placer, alimente nuestro hedonismo y haga olvidarnos de lo que nos está pasando. Creo que voy a pintar una puerta…..Disfrutar la semana.

Anuncios

16 comentarios en “SATISFACCIÓN…

  1. etarrago dijo:

    Suena a despedida, bella literatura, 8escribes de maravilla y de modo inteligente y comprensible), trasparente … Ánimo, me ha encantado tu post … mucho, cúidate.
    me quedo, (te robo), este corte: “Hay que despistar a los pensamientos negativos para que no tengan hueco”
    Feliz semana

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s