INTENTAR…

pixabay.com

pixabay.com

Se hacen planes porque es bueno planear, pero en este contexto que nos toca vivir, éstos van cambiando y hay que adaptarse a lo nuevo que suceda. Algunos proyectos se quedan en el camino. Siempre, se quedan ahí, en el suelo, a un lado, esperando que alguien los recoja y lo lleve a cabo pero que el dueño por dejadez, vergüenza o prioridades, no lo ha realizado y además siempre es el mismo.

Hay personas que el plan de ser feliz, de intentar estar lo mejor posible, no lo lleva a cabo. Se preocupa de los demás, vive por y para ellos, olvidándose de lo que ella o él tiene que hacer y no hace, va posponiendo, diciendo que ya lo hará. Al final lo que le va a hacer feliz se evapora y ya no hay tiempo, cuenta las historias como si hubieran pasado pero sólo a medias. Porque aunque son ciertas, no ha habido una continuación, no tienen final, ni bueno ni malo.

De nada sirven los ánimos de los demás, los empujones a que se realice lo pactado, las inyecciones de energía para que se haga, siempre buscando excusas, alguna ocupación para distraerse del objetivo auténtico. De vivir, intentando ser feliz, dejar de sufrir y de arrepentirse por lo que, ahora, está realizando.

Anuncios

20 comentarios en “INTENTAR…

  1. Fer Población dijo:

    Mi abuelo siempre me decía que la vida es lo que pasa mientras hacemos planes. Y es verdad, al final nunca sabemos bien lo que va a pasar, lo que nos va a pasar, porque dependemos de los demás e incluso nosotros mismos nos podemos sorprender. Al final se trata de lidiar lo que vaya viniendo, a ser posible con una sonrisa.
    Besos
    Fer

    Le gusta a 2 personas

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s