DESINTOXICACIÓN…

11944858_10153627923801520_439060171_nEstos días he estado un poco ausente, nisiquiera podía leeros. La verdad que llevaba el ordenador apagado varios días, incluso la batería del móvil ha durado más. Viene bien este tipo de desintoxicación, lo malo es que la desintoxicación también afectó a mi cuerpo, expulsando lo que no quería, jejeje. Ya sabía que algo ocurría, porque si algo tiene el ser humano, es que se conoce un poco aunque no sepamos poner nombre a las cosas.

Lo mejor de estar en casa es ver como pasan las horas sin mirar el reloj, intentando hacer o deshacer cosas, también viendo cómo el sol tarda en ponerse y cómo la gente empieza a salir a la calle, escuchándose los gritos de los niños en los parques.

Algunos dedican estas tardes a pintar, a mudanzas, a cambios nuevos en la vida, que afectarán directa e indirectamente a los de alrededor, pero que marcan el comienzo, fin o continuación de cada uno. Esta claridad que el sol reporta, hace que nuestro ánimo esté más activo, con listas de actividades para hacer, con sonrisas puestas en la cara y con ganas de que, aunque haga frío o algún día llueva, el sol salga cada día.

Así que, si el cansancio no lo impide, voy a comenzar a hacer algo. Aunque claro, no estaría mal desintoxicarse en algún lugar como el de la foto y con la compañía adecuada.

Anuncios

28 comentarios en “DESINTOXICACIÓN…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s