PANORAMA…

16681905_1779021405460437_893420505318133771_nMenudo panorama tiene el corazón, no sabe si latir deprisa, si ralentizar el ritmo o pararse cada vez que él aparece. Menudo panorama tiene la cabeza cuando no para de pensar que porqué es esto o lo otro. Hay que facilitar las cosas, y nos empeñamos en poner obstáculos, en echar el freno, cuando el vehículo sólo quiere movimiento.

Nadie piensa que al abrirse una puerta, va a aparecer el amor, o el deseo o las ganas de ocupar tu cabeza con esa persona. Nadie piensa que lo primero y lo último que  pasa por la mente es ese tipo con el que te ríes, conversas sobre todo. Aparecen invitaciones encubiertas, peticiones inusuales y revelaciones sorprendentes. Aunque, nadie da un primer paso, porque hay miedo, hay preguntas sin respuesta y otras prioridades.

Menudo panorama. Y cuando te piden que des tu opinión sobre el caso o que des un consejo a la persona, sólo te echas a reír, respondiendo que no ofreces ni lo uno ni lo otro. Sólo sonríes, guiñas un ojo y dices: “¿Tú que harías, si fuera yo quien estuviera en esa tesitura?. Pues eso, entonces hazlo”.

Anuncios

13 comentarios en “PANORAMA…

  1. carlos dijo:

    Cuanta razón tienes pero ésto de las relaciones es harto complejo porque se desenvuelve en un entorno cauto de caza sutil y parece más cómodo no expresar con franqueza aquello que se siente. Jugar con insinuaciones que dejan abierta la puerta a una escapatoria segura o arriesgar lo mínimo para aumentar las ganancias y reducir las perdidas. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s