NOCHE…

noche

pixabay.com

Cuando alguien te llama en plena noche significa que algo pasa, que necesitan tu ayuda. Así que, dejando de lado los sueños, te incorporas a la realidad. Esa realidad que pide tu presencia, tu atención y todo tu cariño.

No es la primera vez que la madrugada enfría los cuerpos hasta hacerlos estremecer, ni que el malestar hace que la musculatura se pongan tan rígida, que cualquier pequeño movimiento produzca dolor. Depende de la noche, varía la intensidad, sea cual sea, te pones en la piel de la persona e intentas hacer de todo para que vuelva a su estado normal. Engañas a su cabeza, que piensa y siente que tiene frío, masajeas partes de su anatomía para que se relaje. Hablas y susurras para que te sienta a su lado. Cualquier cosa con tal de tranquilizar, sosegar y hacer que se duerma.

Es cierto que la noche se acortó y el desvelo apareció, el amanecer no ayudó a dormir. Al menos, alguien duerme y descansa, a pesar de tener que estar en la cama por un par de días y sus noches.

17 comentarios en “NOCHE…

  1. Junior dijo:

    La verdad que si me llaman a media noche, me pillan levantado, porque trabajo. La verdad que el cuerpo tarda unos minutos en reaccionar, unos más que otros. Eso si, el susto no te lo quita ni Dios. Bonita reflexión.

    Le gusta a 2 personas

  2. vabea dijo:

    Por el día hay mil formas de espantar fantasmas… pero por la noche aparecen todos… y por desgracia hay noches en la vida que no se olvidan nunca… cierras los ojos y las recuerdas como si hubiera sido ayer!!! Besos rubia… espero que pronto puedas volver a dormir…

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.