CONCEPTOS…

deathtostock.com

deathtostock.com

Tranquilidad, esa es la palabra con la que podemos definir las tardes, hubo algunas que no eran así. Confusión es otra palabra a utilizar, pero ciertas equivocaciones no provocan malestar, se asimila la realidad subjetiva y no se hace daño a nadie. Preocupación por los días que pasan, por las personas de alrededor, lo que provoca insomnio por pensar demasiado y anticipar lo que no ha llegado. Nerviosismo ante personas amables, atractivas, significativas, ilusión por esos momentos buenos.

Hartazgo ante repeticiones de mensajes, de actuaciones reiteradas, que hacen involucionar a la persona más que hacerla evolucionar. Satisfacción por lo bien hecho, por los amigos y amigas, por la gente que quieres y te aprecia, por las personas que te vas encontrando, que te aportan, de las que aprendes más que las enseñas tú.

Locura de emociones, de palabras descolocadas, buscando sitio en la cabeza y el corazón de cada uno. Buscando acomodo a las nuevas sensaciones, reorganizando las viejas, apartando las pocas usadas, pero teniéndolas a mano. Teniendo constancia de todas ellas porque cada una tiene su significado, en su contexto, con las personas de referencia.

Demasiados conceptos o demasiada palabrería, etiquetas que poner, cuando sólo es necesario, ser consciente, tener conciencia de todo lo que pasa por delante, sea de forma objetiva o subjetiva.

Anuncios

14 comentarios en “CONCEPTOS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s