CONTRASTES…

pixabay.com

pixabay.com

Las noches frías, heladas hacen que el sol caliente a media mañana. Esa agradable temperatura sobre la cara y cuerpo hace que sintamos de forma diferente. Contraste de noticias con ceses de trabajo, que sirven para nuevas experiencias y oportunidades. Viajes para disfrutar, enamorarse y pasar buenos ratos, a costa, de no dar lo que se debe o fastidiar a otras personas.

Días de comilonas, empachos, niveles de azúcar altos que se quieren compensar con dosis de ejercicio físico excesivo. Pocas horas de dormir, con los ritmos y rutinas cambiados. Por una parte, risas, sonrisas por buenos momentos, ratos agradables, compañía y alguna que otra confidencia. Por la otra, enfado, mal rollo, por la falta de consideración, por la no información, por el  silencio.

Folios en blanco que no dan opción a rellenarlos y montones de letras agolpadas que quieren ser leídas, aunque la falta de concentración lo impide. Contrastes, contrastes, momentos buenos, menos buenos. Pensamientos objetivos, otros imaginados, actos solitarios y en grupo.

Deseos que se materializan en un futuro cercano y otros para los que hay que trabajar más y todo ello acompañado por música. Música para bailar, para cantar, tumbarse en el sofá, dormitar o llorar. Y cómo no, personas haciendo balance, de lo acontecido, de lo que se ha hecho o dejado de hacer, de oportunidades perdidas o logros alcanzados. Al haber personas cuyo año empieza con el curso escolar, en septiembre, no hay problema de hacer recuento, quedan muchos meses para contrastar y ver cómo terminará todo.

Anuncios

10 comentarios en “CONTRASTES…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s