CHASCO…

No entiendo nada, bueno sí que lo entiendo, así que no queda otra que esperar, dejar pasar el tiempo y a otra cosa, mariposa. No hace falta ser demasiado listo para darse cuenta que las personas necesitan su espacio, que hoy te sonríen y mañana te aborrecen, que son como el día y la noche, con cambios de temperatura y de luz.

Afortunadamente, el tiempo ofrece aprendizajes y experiencias de las que valerse para estos momentos. No siempre, las cosas salen como uno quiere, tras el momento de pataleta, está la aceptación y el decir, ya está, esto es lo que hay. Un chasco, pero asimilable y superable. Lo malo es que, a la vuelta de la esquina está otra decepción, algo que se espera pero que no se quiere. Demasiados sobresaltos para el corazón y para la cabeza, a la que vamos a prohibir pensar.

27 comentarios en “CHASCO…

  1. carlos dijo:

    Ay Rubía, sobre cuantos chascos y errores cabalgamos en la existencia? A pesar de todo no me trevo a decir que ni sea blanco ni sea negro. Quedan a nuestro lado la música, los libros, los relatos de la imaginación, los sueños, las amigas y los amigos, los lectores y los escribidores como tú. Voçe nâo save cuanta cousa nâo faria… me canta al oído María Bethania mientras me acompaña y te escribo. Un beso.

    Le gusta a 2 personas

  2. Bruji dijo:

    Bueno Rubita, mejor si te he sacado una sonrisa pero yo a lo que me refería es a …te voy a poner un ejemplo!: Tu y yo somos amigas y a tu pareja no le parece bien nuestra relación,entonces como tu eres mi amiga del alma y te quiero con locura y no quiero que tengas ningún problema ,dejo de hablarte e incluso puede que te de algún chasco de esos de los que hablas….lo duro es que como mis sentimientos son distintos a mis acciones, lo paso fatal,,,como que me muero por dentro.
    AH! Yo creo que eres teñida 🙂 :)y por eso te dan chascos, si fueras rubia natural serias mala como bien dice el título del blog y no te dejarías hacer daño 😉 :)…besos bonita! cuidate!

    Le gusta a 3 personas

Si te apetece comentar...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.