QUEDADA…

949

Desde que tengo uso de razón, Roberto siempre ha estado acompañado. Ha sido un chico de novias encadenadas, poco tiempo le he visto sólo. De todo su catálogo las ha habido rubias, morenas, altas y bajas, de tipo variado, sin hijos y con ellos. Pese a este repertorio no encuentra su media naranja o con quien compartir su vida varios años.

De una relación le queda su hijo, con la madre del pequeño, relación justa y cordial. Ha tenido que aprender que él puede hacer y deshacer cuando su hijo está con él y no puede pretender que la otra parte actúe como a él le gustaría.

Algunas de sus novias las he conocido, otras no, pero muchas de ellas han hecho una radiografía de mí, sin conocerme, ni tener ni idea del tipo de relación que mantengo yo con él. Por supuesto, afirmando,  muchas de ellas, que estaba loquita por sus huesos. La única verdad es que lo conozco desde hace tiempo, muy de vez en cuando quedamos, si tiene que hacer algo con el ordenador, me pide ayuda, pero nada más.

A pesar de las contadas ocasiones en la que nos vemos, hay suficiente confianza para tratar ciertos temas. Ahora me ha vuelto a llamar, necesitaba mi ayuda. Como, casi siempre que me llama, jajaja.

Todo el mundo ha pensado o piensa que hemos tenido algo y aunque hace años lo intentó o lo intenta, yo me mantengo en mi amistad. En estos casos donde las expectativas de gustar son nulas, no hay nervios ni motivos para tergiversar palabras o acciones. Todo es normal, no hay problema de quedar a comer, tomar un café o quedar para salir, incluso que vaya a tu casa a horas intempestivas, te pille en pijama o recién salida de la ducha. Si hubiera algo más, está claro que el desenlace hubiera sido otro.

Ahora resulta que anda un poco “depre” porque está solo, no lo ha dicho en voz alta, pero se le nota. Eso en él es raro. Quedaremos para comer, lo escucharé, se pondrá las pilas y ya está. Hasta la próxima llamada y quedada particular. Eso sí, como siempre preguntaré, qué es lo que busca y no está encontrando.

Anuncios

15 comentarios en “QUEDADA…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s