HACE TIEMPO…

watches-1204696__340

Hola!

Hace tiempo que no nos vemos, que no hablamos, que no coincidimos. Aún así me llegan historias de ti, de tu vida, de tus idas y venidas. Hace tiempo que dejé de preguntarme porqué lo nuestro no funcionó, porque en todo este tiempo he estado haciendo y diciendo lo mismo. Intentando que ese miedo desapareciera, intentando disfrazar lo que sentía, contradiciendo lo que me decía el corazón para hacerme fuerte, cuando en realidad me estaba ahogando.

Hace tiempo se pudieron cambiar las cosas pero como no se hizo, las consecuencias son las que son. Como  los protagonistas decidieron actuar atendiendo a su orgullo y al qué dirán, los caminos se fueron separando. Al final quedan historias incompletas, confusas e incluso repetitivas.

Es lo que hay. No sé si hay ganas de seguir así, en esta rutina o es preferible programar nuevas rutas de viaje. No sé, si las subidas y bajadas pueden ser menos pronunciadas, con paradas para avituallamiento o bien coger otro medio de transporte e ir en línea recta.

Hace tiempo que las dudas aparecen, las preguntas sin respuesta convincente. Otras están muy claras y no necesitan pensarse demasiado. Como hace tiempo que no quedamos, estaría bien tomar algo, ponernos al día, pasarnos unas risas. Sin ninguna otra pretensión, más que pasar un rato agradable, en buena compañía y con una conversación afectuosa.

Así que no dejemos que el tiempo se esfume, porque ya hace tiempo de eso. Cuídate, nos vemos.

Un beso

Anuncios

13 comentarios en “HACE TIEMPO…

  1. sexo&madurez dijo:

    “Contradiciendo lo que me decía el corazón para hacerme fuerte, cuando en realidad me estaba ahogando”.
    Hola Rubia! No debemos contradecir nunca a nuestro corazón. Y te diré más: cuando no sepamos qué hacer, tenemos que preguntarle a nuestro corazón. Conclusión: El amor del corazón no es una emoción, es un estado inteligente de conciencia. Besitooosss!!!

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s