ME…

Me siento triste por no haber marcado un número de teléfono y no expresar lo que quiero.

Me siento nostálgica de pensar en el pasado, en las ausencias no retornadas.

Me siento débil cuando se trata de abordar determinadas situaciones interpersonales.

Me siento útil, si recurres a mí para pedir ayuda.

Me siento querida, al acercarte a mí, aunque sea con pasos cortos y silenciosos.

Me siento sobrepasada, cuando mi nombre suena y resuena todas las horas del día.

Me siento enfadada, cansada, alegre, motivada, pletórica, eufórica. Me siento tantas cosas en tantos momentos, que siento, que siento.

8 comentarios en “ME…

Si te apetece comentar...

