ZUMBA…

dance-1832848__340

Aquella tarde cuando se abrió la puerta, una especie de revoltijo empezó a moverse en su estómago, incluso el rubor apareció en su cara. El resto de días se fue autoconvenciendo de que no pasaba nada, que simplemente aquella chica le impactó, pero nada más. Las verbalizaciones que se dió, surtieron efecto y con el paso de los días, logró una conversación normal.

Hasta que llegó un día donde la sonrisa volvió a aparecer en su cara, una risa tonta, todo por prestar atención a un mensaje.  Ese mensaje que interpretó, a su manera, hizo que el revoltijo volviera a aparecer, supuso un esfuerzo para que, cada vez que hablaran, él hiciera esfuerzos para no ponerse rojo. En fin, todo un show.

Algo en su cabeza le decía que podía ser, otras veces le retumbaba un no, que no era posible y menos mezclando la vida personal y profesional. Esa misma separación sería, la que propiciaría el acercamiento. El hecho de abandonar el trabajo fue el impulso para intercambiar teléfonos, quedar para tomar un café, responder a sugerencias y demandas o hacerse los encontradizos por la zona donde se movían. Llegó a un punto de apuntarse a clases de zumba, según le habían contado, ella iba a clases y era un buen pretexto para ampliar las coincidencias.

A pesar de la confianza, las risas o los buenos momentos, los pensamientos luchaban contra los sentimientos, hasta que llegó la pregunta esperada y con ella, una respuesta. ¿Qué es lo que ocurre, qué pasa entre nosotros?, ¿son cosas mías o te gusto? ¿O tal vez, estoy interpretando mal lo que dices o haces? Ante semejantes preguntas, él optó por el silencio, eligió responder de forma gestual. Se acercó y la besó.

A partir de ese momento, surgieron más preguntas y respuestas, afloraron sentimientos, tuvieron momentos buenos, intensos y menos buenos, se comunicaron mediante la palabra y de forma no verbal. En definitiva, vivieron su historia.

Anuncios

12 comentarios en “ZUMBA…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s