COYUNTURAS…

google.com

google.com

Las personas tienen distintas formas de demostrar el cariño, el amor. A veces, no es de la forma convencional, y puede costar reconocerlo. Con un poco de observación y actitud, te das cuenta de que ellos, lo manifiestan de una determinada manera, a su manera.

Son algo peculiares, tal vez, nadie les enseñó a expresar emociones de forma correcta, o su entorno no era favorable, o la sociedad le inculcaba que no debía hacerlo.

Es importante reconocer ese pequeño esfuerzo, es de agradecer las señales que exhibe. Es sorprendente que salga del caparazón, a su modo, pero ahí está y hay que valorarlo. Además se va viendo como la vida, las experiencias hacen que patrones similares salgan a la luz y eso reconforta mucho.

En estos momentos de saturación, de horas que no dan de sí, de personas que necesitan ayudan, de descanso disminuido, sólo queda decir: “gracias, qué alegría, me gusta lo que veo”. Momentos de felicidad, de estar a gusto y bien, en coyunturas inestables.

Como alguien dijo, creo que fue Campoamor: “todo depende del cristal con que se mira”. En mi caso, ese cristal está claro y nítido, todo se ve a la perfección. Y si acaso llueve y se manchara, enseguida lo limpiaré.

Anuncios

15 comentarios en “COYUNTURAS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s