MOCHILA…

pixabay.com

pixabay.com

Hace días que no me paso por mi rincón, tampoco podré pasar por el restaurante. Nisiquiera visito otros lugares, esta vez ni el día, ni la noche dan para mucho, hay que dedicarse a otros menesteres. Hay épocas en las que estamos tranquilos, sosegados, con algún otro sobresalto, aunque capeando los días. Puede que tengamos más cosas que hacer, sitios donde ir o trabajo que realizar, sin embargo nos organizamos y aunque sean tiempos de mucha carga, vamos vaciando la mochila de vez en cuando y podemos sujetarla en la espalda.

En mi caso, cuando conduzco de mi casa al trabajo y del trabajo a casa, suelo utilizarlo para descargar. Lo malo de estos días es que ese trayecto lo hago acompañada y no encuentro momento para desenchufarme y volverme a conectar. Estoy rodeada de personas todo el rato, sólo me queda el baño para estar sola, jejeje.

Desde la semana pasada estoy a tope por trabajo, debe ser mi año laboral, que eso, está muy bien, pero cuando coincide con otras circunstancias, preferirías no trabajar y dedicarte más a los tuyos. Que no digo que no me dedique, pero no tanto como quisiera. Y si encima mi casa está patas arriba por obras…

En fin, son épocas y rachas, que coinciden en el tiempo y es una locura. Espero que diciembre sea más calmado, ya de aquella me dedicaré a mí, a recuperarme del cansancio, a limpiar, a leeros, etc. Mientras tanto, a pasar los días, a vaciar la mochila por las noches y llenarla poco a poco, con lo que depare el día. La vida es esto, cosas buenas y menos buenas, aunque todo pasa. A tope!!!!

16 comentarios en “MOCHILA…

  1. Junior dijo:

    Rubia eso no pasa a todos, asi que yo te respeto y haces bien. Tenemos una vida , fuera de este sitio y tambien tenemos que dedicarnos a ella. Cuidate mucho, porque aqui se te quiere y te espero. Un gran abrazo y me alegro mucho saber de ti.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

