FANTASEAR…

deathtostock.com

deathtostock.com

Sentada frente al ordenador , me viene a la cabeza la necesidad de soñar, lo importante que es para la persona. Poder soñar para cumplir objetivos, soñar para hacer felices a los demás, tener sueños para sentirnos bien y con ganas de vivir. Soñar es algo indispensable, sabiendo que la realidad es otra cosa, distinguiendo, claramente, lo uno de lo otro, pero sabiendo que si soñamos estamos a gusto. Si no soñamos, si no imaginamos, la realidad se hace más pesada, falta algo, un motivo.

He vuelto a soñar y eso es razón para continuar, sabiendo que lo que estamos haciendo, está bien. Quedarán piezas por juntar, pero ahí estamos cavilando y construyendo lo que se pueda. Soñando, también te das cuenta de lo alcanzable y de lo que no está en tu circulo de influencia. Es lo que tiene percatarse de cómo somos, como sentimos o pensamos, aunque en alguna ocasión nos sorprendamos. Lo que yo llamo “sirocos”

Soñar, fantasear, dar a la realidad una forma que no tiene pero que podía tener. Visualizar nuestra vida, hacer, deshacer,  imaginar, idear o crear, todo es tan importante, tan necesario. Lo que sería insano, iría relacionado con quimeras, con obsesionarse y dejar de ser feliz, por no haberlo conseguido.

Por qué no fantasear, soñar, pero ya sabéis que todo en su justa medida, ¿cuál será?

Anuncios

28 comentarios en “FANTASEAR…

  1. Junior dijo:

    Yo estaba deseando estos días, de estar sentado, en frete del ordenado, vamos que ensoñaba todos los días con el. Y ahora que estoy sentado delante de el, sueño, que me escribo tan bien como tu. Me encanta tu reflexión. Feliz tarde de jueves.

    Le gusta a 2 personas

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s