GENTES…

gratisography.com

gratisography.com

Lunes lluvioso, cargada de energía para comenzar la semana. Después de días horribles, se ve la luz del sol, a pesar de que no haya salido, jajaja. Un montón de cosas por hacer, llamadas que realizar, encuentros pendientes. Definitivamente, es mucho mejor estar ocupada y no pensar porque pensar, tiene un peligro…

Este fin de semana he coincido con un grupo de gente muy maja, atentos, sinceros, críticos con la sociedad en la que están, por esa presión que les ejerce, pero a la vez, comprometidos en formarse, en realizar acciones de voluntariado, conocer otras realidades y experimentar nuevas sensaciones.

Distintos perfiles, puesto que todos somos diferentes, pero iguales. Una chica, con vergüenza a hablar, pero gracias al acogimiento, por parte de los compañeros, lo realiza. Aquel chico, que por su formación teatral, nos ofrece otra perspectiva de querer «ganarse la vida». Chicos y chicas que dan importancia al amor, a estar en pareja pero que si están solos, no van a sucumbir a «cásate, o en su defecto, emparéjate». Personas que tienen hijos e hijas, que intentan que sean personas educadas y respetuosas, pero con miedo ante la incertidumbre del futuro.

Un grupo de personas normales, con valores, deseos, frustraciones, deseosos de plantar cara a los problemas y de pedir ayuda, si la necesitan. Ha sido un gusto coincidir con ellos.

16 comentarios en “GENTES…

  1. Awilda Castillo dijo:

    Hola Rubia.
    Que manera tan maravillosa de empezar la semana.
    Excelente el inventario emocional que te han dejado el contacto con toda esta gente.
    Es increíble lo que se puede aprender al darnos cuenta de que todos somos iguales pero diferentes jajajaja.
    Pensar tienes sus peligros, será que soy una mujer peligrosa??? Jajajaj
    Un gran abrazo y una excelente semana

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.