¡UNA PENA…!

pixabay.com

pixabay.com

De repente, las faltas de respeto aparecen en una relación. Puede ser bueno que se hable de ello, el porqué aparecen, pero si continúan es mejor marcar distancia y cortar esa relación, sobre todo, cuando la salud física y mental están empezando a fallar. Tal vez sea doloroso, al principio, entre medias y al final, pero con el paso de tiempo, será una de las mejores decisiones.

Tampoco es comprensible que, ante intentos de conversar, las respuestas sean bruscas, cortantes, sin ganas de dar información, de ningún tipo. En esos casos, la insistencia por hablar, recibe malas contestaciones, lo que lleva a afianzar más, que el alejamiento sea la mejor opción.

Es una pena observar como una buena relación se deteriora, coincidiendo con la aparición de terceras personas. Desaparecen las actividades programadas, las visitas a la familia, las ayudas sin reproches. Aparecen los bandos, los silencios ante una mesa con comida, la incomodidad en los encuentros, y las noches cortas. ¡Una pena!

La vida debe continuar, conservando los buenos recuerdos y dejando a un lado, lo que pudo ser y no ha sido. Aceptar las nuevas circunstancias, es el trabajo a realizar, el seguir viviendo lo más feliz posible.

Anuncios

17 comentarios en “¡UNA PENA…!

  1. antoncaes dijo:

    Hay limites que no se deben rebasar y cuando se rebasan lo mejor es coger la puerta. Cuando una persona pierde los papeles y la otra se lo consiente porque es solo un momento de ofuscación, se ofuscara mas veces y cada vez mas a menudo porque se lo pasaron por alto la primera vez. Es lamentable pero es así y a las estadísticas me remito.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s