PREMIOS FESTIVOS…

En este día festivo me encuentro con sendos premios, provenientes de Silvia y su blog, silvianart.wordpress.com. Podéis encontrar frases muy bonitas, reflexiones interesantísimas, es un sitio muy placentero, tenéis que pasaros.

Otra Silvia, salafrancablog.wordpress.com, también me nomina. Ahora está algo tenebrosa y oscura, jajaja. Menos mal que, con el colorido de sus fotografías, equilibra un poco. Además tenemos la suerte de verla, porque se ha lanzado con los vídeos. Toca visitar su blog, inmediatamente.

bestblogaward-3

Y cafesparaelalma.wordpress.com, me nomina a best blog award . Nos dice que mientras sigue perdida entre palabras….. yo la digo a ella, que siga perdida, porque da gusto leer sus entradas. Os toca perderos a vosotros, vais a estar encantados. En su blog hace unas preguntas, que me dispongo a contestar:

  • ¿Por qué decidiste hacer un blog? Quería expulsar de mi cabeza lo que pululaba por ella, ahora casi es una adicción. Durante muchos meses no tenía lectores, pero subía una entrada, todos los días. Era agradable, escribirla.
  • ¿Cambiarías algo de tu blog? Todo es mejorable, muy mejorable. Lo que me ocurre es que leo a través del lector y no me percato de la imagen….soy un desastre!!!
  • ¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog? Una persona, cuando me vía, siempre me decía: «no hay una rubia buena». Me hacía mucha gracia, y así lo escogí.
  • Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería? Tal vez ser invisible.
  • Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto: Una pulsera de cuero.
  • ¿Qué cosas o aspectos cambiarías del mundo? Ufff, podíamos ser más consecuentes, con algún tipo de moral y tener en cuenta a los demás.
  • Descríbete en 3 palabras. Discreta, responsable, paciente. Tres características que imperan, en este momento.
  • ¿Cuál es tu rincón del mundo favorito hasta ahora? Frente al ordenador, jajajaja.
  • ¿Qué cosas te hacen sentir feliz? En estos momentos mi relación con determinadas personas, no lo hubiera imaginado.
  • ¿Con qué blog te gustaría colaborar? Ya colabora con un blog, en su restaurante. Juniorprimero.wordpress.com

Bueno, pues contestadas. Doy, de nuevo, las gracias a estas tres chicas maravillosas y al resto de personas que leo y me leen. No pensé que me iba gustar tanto, estar en wordpress. Un abrazo a todo el mundo.

37 comentarios en “PREMIOS FESTIVOS…

Si te apetece comentar...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.