EL CAJÓN…

deathtostock.com

deathtostock.com

Llega un día que te levantas de la cama y decides hacer algo distinto, te llega un «siroco», así que busca unos billetes de avión baratos y te presentas en cualquier ciudad europea. Decides hacer turismo, «patear», encontrarte a ti misma y de repente, mirando un cuadro, de un museo cualquiera, te encuentras con él. Sí, con él, con aquel chico que te parecía guapo, con aquel que soñaste, en alguna ocasión, con aquel con el que habías intercambiado dos palabras y cientos de miradas.

Entonces, empiezas a sonreír, incluso el estómago se te encoge y dices para tus adentros: » y esto». Así que, quitada la vergüenza del primer momento, le saludas, contemplas como te sonríe sorprendido y empezáis a conversar, a visitar juntos el resto del museo.

Como quien no quiere la cosa, acabáis comiendo en un sitio muy chulo, seguís con el turismo compartido y hasta quedáis por la noche para tomar algo. Es lo que tiene encontrarse un conocido en tierras extranjeras, que estableces un vínculo rápidamente.

Aquellos días de soledad acaban convirtiéndose en días de risas y confidencias. No creía que él pensara o se comportara de esa manera, tampoco él, que yo fuera así. El viaje no resultó solitario, más bien algo extraordinario. Conocimos la ciudad, nos conocimos mutuamente, sabiendo que todo acabaría en esa ciudad europea o tal vez, continuaría en otra cualquiera. La realidad era que en España, no.

Así son las cosas, así es la vida, llena de situaciones imprevistas, con experiencias que te marcan para siempre, con recuerdos grabados en la mente y en el corazón. Ese viaje sirvió para quererme un poquito más, que, a veces, si no piensas, está muy bien. Valió para apuntar en el calendario posibles fechas de viaje y para guardar otra historia, más, en mi cajón particular.

30 comentarios en “EL CAJÓN…

  1. lafolino dijo:

    Muy bueno. La pregunta que se plantea es por qué no puede seguir en España. ¿Es alguno de los protagonistas casado, cura o monja, ha hecho votos de castidad, tiene una madre castradora?

    De cualquier forma, el relato es excelente.

    Le gusta a 1 persona

  2. Junior dijo:

    Buenos días. Entra a tu correo, que apruebre, para poder subir entradas en mi blog, ya no tendré que aprobarlas yo y tu podrás , publicar las entradas cuando quieras, si mi permiso, vale? Has subido de grado.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.