FIN DE FIESTA…

space

Ayer fue un domingo de música, de baile, de darlo todo….pero desde casa. Emociones contradictorias, positivas, de nostalgia, un remolino de ellas, que iban y venían. En esas ocasiones, es un gusto que internet exista, viva el streaming. Menos mal que es unidireccional, de lo contrario hubieran visto mi cara de felicidad y de tristeza por no poder estar. No es igual que vivirlo allí, en propia piel, pero casi, porque en directo, sí que lo he vivido. Además he podido “estar en varios escenarios a la vez”, ha sido una tarde interesante, también la noche. La madrugada la dediqué a descansar para levantarme hoy, con ganas,  y poder ver los últimos minutos, horas, de Space, el fin de fiesta.

Antes de que se llevara la música electrónica, a mí, ya me gustaba, ahora que es una moda, llena de festivales y demás, yo la vivo en silencio, a mi manera (una de tantas rarezas mías). A veces bailo, otras veces la utilizo para relajarme, o la pongo para trabajar frente al ordenador. Nunca he tenido memoria para las letras de canciones, así que, esta música me soluciona ese problema. Por supuesto que escucho música, que contiene melodía con letra, jajaja, pero este fin de semana, tocó ésta.

Como todo el mundo, la música la asociamos con recuerdos, con épocas de la vida, con estados de ánimo. Supongo que, por eso, también me gusta, la asocio con personas significativas para mí, aunque ya no estén en mi vida.

Esta vez el trabajo desde casa, hizo mover los pies, hacer los descansos para que el cuerpo fuera de un lado a otro y la cabeza no parara de pensar y sentir. Ya me veo, esta tarde, enseñar a los chavales pasos de baile, para que mis pies sigan en movimiento, jajaja.

13 comentarios en “FIN DE FIESTA…

Si te apetece comentar...

