OCTUBRE…

Empieza un nuevo mes, un mes con actividad, de tránsito al invierno, con un sol que calienta a ratos y una oscuridad bastante fresca. Un mes de octubre, con las últimas fiestas de pueblo coleteando, acabando de adaptarnos a horarios, rutinas, nuevas personas o situaciones. Un mes donde la calefacción hace acto de presencia y con ese calor se aumenta el tiempo en la cocina, las conversaciones, los platos de cuchara, uhhhm, qué rico.

pixabay.com

pixabay.com

A veces, esas conversaciones se repiten, al recordar momentos ya vividos, sean de risas, o tristes, o aquellos difíciles, de los que se aprendió. También se habla del futuro, de qué pretendemos hacer o deshacer y de este presente, que vemos más o menos nítido, pero es con lo que tenemos que lidiar.

Por supuesto que, en esos diálogos aparece el amor, el desamor, las personas que nos rodean, el entorno. Se manifiestan los deseos, las frustraciones, se escuchan historias rocambolescas, otras muy reales. Estas parrafadas dan mucho de sí, forman parte de nuestra vida, necesarias para la salud mental, puede ser que, también para la física. Estoy deseando que la cocina “eche a andar”.

Anuncios

13 comentarios en “OCTUBRE…

  1. Junior dijo:

    Buenos dias Silvia, aunque yo ahora mismo a la cama, ya que trabaje esta noche. Es precioso el otoño, aunque aqui en Benidorm, hace calor, claro todo el año. Sentarse juntos y recordar este verano, sera bonito. Que pases un feliz lunes. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s