FERIAS…

picjumbo.com

picjumbo.com

Unas ferias en el pueblo, unos refrescos y conversación, así pasaba la noche, con risas, confidencias y al final ese corazón que empieza a latir de forma extraña. Era lo que necesitaba, un pálpito para sentir que estaba viva, que aún es tiempo de querer y de que la quieran. No pensaba que eso fuera un inicio de algo, pero la normalidad de todo aquello, hizo que día a día fuera encariñándose de Chus.

Encuentros a la salida del trabajo, llamadas de cortesía, visitas al supermercado o cenas sin pretensiones. Como todo iba bien, tuvieron que  aparecer los nublados, provocados por antiguas relaciones, por anticuadas situaciones, así que la chica independiente, que no necesitaba a nadie, retorna y frena en seco lo que iba sobre ruedas.

A eso se añade que se va por motivos de trabajo a otra ciudad y entonces es cuando ella dice que se vaya, que no pierda la oportunidad….Días de despedida, de preguntas sin respuesta, hasta que llega la marcha y aparecen las lágrimas, los afamados “y si y por qué”. La vuelta atrás es difícil porque ya comenzó el trabajo, ya está en otra ciudad, ya el lloro inundó la almohada. Y ahora, qué?. Un viaje relámpago, el fin de semana?, el uso de las tecnologías para comunicarse, acabar el contrato de trabajo y volver?, u olvidarlo todo?.

Anuncios

16 comentarios en “FERIAS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s