BLOGUEROS Y BLOGUERAS…

pixabay.com

pixabay.com

Esta vez quiero dar las gracias a Paula, pauladegrei.com, por nominarme. Pienso que “su locura y represión” hace  que su blog sea lo MÁS. Nos ofrece películas, libros, música que compartir, unas frases geniales,  sus catarsis neuronales las comparto, jajaja. Ya tardáis en visitar su blog, si aún no lo conocéis.

Desde el blog , placerysexualidad.wordpress.com, también me nominan.En el blog de Lisceth, encontramos frases maravillosas, consejos que nos pueden ayudar en nuestra vida, bonitos poemas. Tiene una sensibilidad especial.

Y mi querido Junior, juniorprimero.wordpress.com, me vuelve a nominar. Seguro que conoces su blog, su restaurante, siempre tiene palabras para todo el mundo. Además su blog es variado, te gustará.

Fracisco, con su blog, lomejorestaalcaer.wordpress.com, me nomina y yo superagradecida. En su blog nos informa de cosas interesantes y a la orden del día, que no viene mal para saber en que sociedad estamos y con reflexiones varias. Sólo tenéis que darle al clic y visitarlo.

Blogueros y blogueras, GRACIAS. Cuando comencé a escribir en wordpress, no pensé que me engancharía tanto a vuestras entradas, ni que utilizaría las recetas que leo para cocinar, ni que empezaría a entender un poco la poesía, ni que me encantaría leer vuestros relatos por capítulos. Ha sido todo un descubrimiento. Lo mejor de todo es que es mi refugio privado, sólo de acceso a “wordpressianos” y que el hecho de escribir, de que alguna persona me lea, sirve para limpiar, purgar, relajar la mente y hablar con uno mismo sin que te repliquen demasiado. Un abrazo a todo el mundo.

28 comentarios en “BLOGUEROS Y BLOGUERAS…

Si te apetece comentar...

