JAJAJA…

deathtostock.com

deathtostock.com

Hace una semana que espero la llamada de alguien. Lo bueno es que no me llama porque está bien, así que no me tengo porqué preocupar. De todas formas, voy a utilizar mi ironía y le enviaré un mensaje para ver cómo van las cosas y su estado de su ánimo. Puede ser que se encuentre desmotivada, apática, sin ganas de nada y el marcar unos números en el teléfono le produzca un agotamiento significativo. Y mira que, durante el verano, tuve la oreja caliente, día sí y día también, jajaja.

Hoy me he levantado con ganas de hacer leña, sí, sí, leña, que el invierno es largo y tengo unas cuántas maderas que cortar. Con mi minúscula fuerza me llevará toda la tarde, pero con el agua que está cayendo, no se me ocurre una forma mejor, de entrar en calor. Luego cuando acabe, me comeré o tomaré algo con azúcar o que engorde mucho, por aquello del esfuerzo realizado, jajaja.

Este fin de semana, me han invitado a café, a una especie de merienda porque han celebrado 50 años de matrimonio, casi nada. La celebración ya fue en agosto, familiar, sin embargo, a las amistades más allegadas nos invita a una merendola. Sabiendo qué manos tiene para la repostería, ya empiezo a salivar. Os daréis cuenta que solo pienso en comer, luego me quejo de que los pantalones no me abrochan, jajaja.

Menudo rollo, estoy soltando hoy, como si fuera muy interesante la ausencia de una llamada o el hacer leña o ir a merendar a casa de alguien, que es como de la familia. No sé, me apetecía y era lo que mis dedos se ponían a teclear en el ordenador. Hay días para todo.

18 comentarios en “JAJAJA…

Si te apetece comentar...

