CONFORMARSE…

freepik.com

freepik.com

Qué decir!! Estoy feliz porque alguien de mi alrededor es feliz. Y eso, que me genera cierta ansiedad, porque yo no voy a compartir ese momento con él . Siempre me ha pasado con este tema. ?Por qué siempre trabajo en esas fechas, por qué cuando tenía tiempo, no tenía dinero, por qué cuando tenía billetes para ir, cambiaron la fecha? En fin, siempre me he conformado, no hubo más remedio, ha sido una situación a asimilar, siempre la he asimilado. Suena raro, pero es de las pocas cosas que me “alteran” un poco.

Aquí, el pillar entradas estaba un poco complicado. Hace semanas las vi en venta pero no las cogí porque había tiempo.  Cuál es mi sorpresa cuando me entero que las venden a cuentagotas y yo había perdido la oportunidad. Así que, todos los días, estaba conectándome a distintas horas, para ver si podía cogerlas. Vuelven a sacar más a la venta, con previo aviso, y el desmadre, servidor colgado, no hay acceso a la página. Una locura, total  que yo, que no me creo muchas cosas, sigo accediendo a la página, hasta que ayer por la tarde, sucedió.

Sorpresa, entradas a la venta, sin aviso, y encima puedo comprarlas. En serio, se me puso la carne de gallina, con paso lento, para que el pago se produjera, que se generara un documento pdf y al fin, entradas en mi poder. Cuando llamé para dar la noticia, tenía una risa tonta, estaba entusiasmada, contando cómo había sido, Cualquiera que me viera, iba a pensar que me había dado un “parraque, que estaba “pallá”. Y eso que las entradas no eran para mí.

Son momentos felices porque hacen felices a otras personas. También están los momentos felices propios, aunque, en este caso, no lo sea. Mi momento feliz propio, fue hace unos años cuando pude acudir yo, fue una especie de deseo concedido y lo disfrute mucho. Ahora me sale la sonrisa, sólo de recordarlo.

Lo importante de todo esto, es que hacemos cosas por los demás, por la gente que queremos. Esa felicidad ajena que pareciera nuestra, esas ganas de hacer de todo  para que la persona, disfrute, se lo pase bien. Yo, como tantas veces, indagaré por internet por si cuelgan imágenes o vídeos, desde algún canal o aplicación. Me tendré que conformar.

Anuncios

26 comentarios en “CONFORMARSE…

  1. Mukali dijo:

    Hacer regalos a otros es muchas veces más ilusiónante que te regalen a ti. A mí al menos me pasa y es gratificante ver cómo haces feliz a otro y al mismo tiempo tú también lo eres. La vida compartiendo es muuuuuuchooo más bonita!

    Besitos rubilla.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s