DESMEMORIADA…

gratisography.com

gratisography.com

Hay momentos que permanecen en el recuerdo porque los has vivido, otras veces, sin pasar por la situación, las emociones que afloran, son tan auténticas, que asustan. Y luego están las experiencias que se desvanecen o difuminan al instante. No desaparecen por ser malas, de hecho, son situaciones normales, placenteras, pero, por alguna extraña razón, no se fijan a la memoria.  Es raro.

Tal vez, la aparente calma esconde incomodidad por algo o alguien, aunque parece imperceptible. Tal vez, el cuerpo y la mente van desparejados, no encuentran un punto de unión o tal vez hay que pasar por épocas, “sin pena ni gloria”. Una especie de amnesia, de no recordar lo que acaba de suceder, de tener los pensamientos colgados con una pinza, a punto de caer.

Se tiene la sensación de estar ahí para ciertas personas, de significar algo para ellas, aunque al mismo tiempo, se sienta un cero a la izquierda. Pese a todo, la vida continua, las rutinas se realizan y no hay añoranza de lo que pudo ser y no fue, tampoco anhelo de lograr algo excepcional. Ya llegará.

Durante estos trances de espacio-tiempo sin ubicar, se limpia el cuerpo, la mente, los armarios, con la intención de echar a la basura, lo inservible, lo que lleva tiempo acumulando polvo o espacio. A ver si de esa manera, “arreglamos algo”, para que los recuerdos permanezcan algo más de tiempo y que la cabeza se reubique. Que ni esté o se sienta desmemoriada.

Anuncios

5 comentarios en “DESMEMORIADA…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s