NUESTRA…

deathtostock.com

deathtostock.com

Sigo pensando que cada relación es un mundo, que es especial, diferente de todo, sea relación de amistad, de amor, entre padres o hermanos. Ninguna relación es comparable a otra porque la normalidad de las mismas depende de las personas integrantes.

Supongo que cuando eres más joven, los modelos sociales al uso, prefieren un tipo de relaciones a otras, con unas características determinadas, basadas en una comunicación de sentimientos “normal”. La realidad es otra, a menos a mi parecer, porque cada familia tiene sus reglas de comunicación, su expresión emocional. Cada pareja tiene unos roles, unas pautas de conducta y dentro de los amigos, esa amistad se traduce de distintas formas.

Puede que existan patrones comunes porque cuando algo ocurre, sea del signo que sea, te vuelcas en ellos, en ayudarles, en apoyarles, en estar ahí para lo que sea. Porque es tu familia, porque es tu pareja o porque son tus amigos. Puedes querrerles, odiarles, hartarte de algo que dicen o hacen, seguirles hasta el fin del mundo,…pero tu cabeza, tus dos hemisferios, el emocional y el racional, te transmiten que es “eso”.

“Eso”, que no tiene nombre, categoría o descripción, es lo que hace que tú y ellos, mantengáis esa relación. Una relación que puede cambiar con el tiempo, donde nos adaptamos mutuamente, dependiendo de nuestro estado de ánimo, de nuestro tiempo disponible. Nuestra relación, sin comparaciones, ni mejor ni peor, es la nuestra.

Anuncios

14 comentarios en “NUESTRA…

  1. antoncaes dijo:

    Así es Rubia nos adaptamos a las circunstancias del momento en cuestión, no has oído las expresiones de “Un cubierto para cada plato o una copa para cada caldo” Podemos mezclar los cubiertos o las copas pero no estaremos igual de cómodos que usando el correcto.
    Me refiero que el trato y la actitud difiere de según con quien estés, tu pareja, tus padres, tus hermanos, tus amigos, tus conocidos o desconocidos, a cada cual se le trata de forma distinta en los que influyen cientos de factores, relación, confianza,estado de animo etc. Es un tema para debatir largo y tendido y aún así nos dejaríamos algo en el fogón. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s