SEÑALES…

pixabay.com

pixabay.com

El cuerpo emite señales de que algo no marcha bien. Podemos dirigir nuestra atención hacia ello, o bien, mirar hacia otro lado por si desaparece. Está claro que no se va a ningún lado, permanece ahí, donde lo percibimos por primera vez, pero intentamos no prestarle atención, para engañar a nuestros sentidos y a nuestra cabeza.

Sientes, piensas, que algo no funciona correctamente, intentas descansar, al menos de forma física, pero como la mente va por libre, te encuentras en la madrugada tirada en el suelo. Pues sí, va a ser verdad que el cuerpo manda señales, va a ser verdad que hay que descansar cuerpo y mente. Dejar en “stand by” el pensamiento y resetear como las máquinas.

Otras veces, las señales, son intuiciones acerca de situaciones, eventos, personas. Algo que no nos parece normal, que sentimos que algo ha sucedido, que nuestra querida rutina se trastoca y provoca un cataclismo. Ese tipo de señales que malinterpretamos al principio, se tornan claras y concisas, llegado el momento. Y justo, en ese instante, nos enfrentamos con nuestra persona a lo que tenemos delante de nosotros, intentando que el daño no sea demasiado grande. Sólo superable, poco a poco.

Tendríamos que hacer más caso a las señales que ofrece el entorno que nos rodea, o las personas de nuestro círculo. Deberíamos ser conscientes de las señales positivas,  aún más de las negativas y también de la ausencia de las mismas.

15 comentarios en “SEÑALES…

  1. Fer Población dijo:

    Yo creo que tengo un serio problemas con las señales. Las propias y las ajenas… Mi cuerpo me avisó, pero tuvo que ser el médico el que lo tradujera. Nunca ninguna chica me ha mandado señal alguna de interés, o yo no las he visto. Y si hablamos de señales de tráfico… No tengo carnet de conducir.
    Besos
    Fer

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

