PESOS…

pixabay.com

pixabay.com

Hay épocas más livianas que otras, tardes que se llevan mejor, noches donde se duerme y se descansa, pero también están los días que pesan. Pesan los ojos, pesa la cabeza de tanto pensar y se lleva demasiado peso en la espalda que no hace más que aminorar nuestra marcha. Y como dicen por ahí, pesan los años y los kilos, que parece ser que en verano y vacaciones se engorda un poquito.

Va avanzando el mes de agosto, casi terminando, acercándose el verdadero inicio de año, con el mes de septiembre en el horizonte. Hay que soltar lastre para empezarlo de la mejor manera posible. Toca coger aire, respirar profundamente, dejar la mente en blanco y que nos arrastre la corriente hacia algún lugar. Ya queda menos para eso, para no hacer nada, para dejar de cuidar a los demás y cuidarme a mí, para no seguir horarios ni mirar el reloj, para quitar pesos.

Pesos, que seguramente, se irán añadiendo, más tarde, por aquello de compensar, de equilibrar nuestras vidas. Porque excesivas cargas no serán buenas, pero cargar y descargar forma parte de nosotros, al menos de mí.

Anuncios

13 comentarios en “PESOS…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s