PREMIOS VERANIEGOS…

descargaLoredana de missecretosparati.com me nomina a Blogger Recognition Award. Muchísimas gracias, sigo asombrándome de que me tengan en cuenta para los premios y me siento muy agraciada por estos reconocimientos.

En su blog encontramos un montón de información sobre Alemania, sus costumbres y peculiaridades, también nos muestra trucos para hacer utensilios, manualidades, objetos, por nosotros mismo. Aparte de mostrarnos reseñas de pelis, series, etc., hablarnos de sus viajes. La verdad es que es un blog interesante, ameno, está genial, la verdad.

Silvia, silvianart.wordpress.com, también me ha nominado y se lo agradezco infinitamente. Su blog es una maravilla, con frases que te llegan al corazón, con escritos, análisis que te enseñan y ayudan a reflexionar. A mí me encanta, así que si no lo conocéis, ir a visitarlo, ya mismo.

Luis, de los erroresdemipluma.wordpress.com, tiene en consideración nominarme. En su blog encontramos escritos maravillosos, a pesar de de cir que la pluma nunca debió escribir (gran error, jajaja). Le sigo hace poco, pero al leer sus letras te transmite como si lo escribiera uno mismo. Ya sabéis lo que toca, darse una vuelta por su blog.

Respecto las reglas, hay que agradecer a la persona que te nominó, contar cómo comencé el blog y dar consejos a nuevos blogueros. Tenía ganas de escribir, me apetecía reflejar lo que piensa mi cabeza. Los nuevos blogueros que escriban lo que piensen y sientan, aquí no se juzga. Que lean otros blogs para alimentar mente, espíritu y cuerpo.

Mis blogs nominados, nuevos descubrimientos, son:

sandydetorres.wordpress.com

mamascherokeedotcom.wordpress.com

psicologojuliobernabe.wordpress.com

inspirulinablog.wordpress.com

nilzeitung.wordpress.com

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo a todo el mundo.

26 comentarios en “PREMIOS VERANIEGOS…

Si te apetece comentar...

