EROSIÓN…

pixabay.com

pixabay.com

Hay días que miras tu alrededor y observas amor, sentimiento, emociones positivas y otros donde las personas irradian desprecio, irascibilidad y mal humor a raudales. Los gritos ensombrecen las palabras, los gestos acaparan el espacio. En esos momentos, muchas personas prefieren desaparecer hasta que amaine el temporal, pero ese temporal siempre vuelve y es mejor trasladarse a otro lugar.

Ese lugar no tiene porqué ser lejano, basta que sea silencioso, un poco apartado y donde la persona retome fuerzas para continuar el día y dejar que todo lo negativo se aleje, dando paso a buenas sensaciones. El cansancio, también, puede ser el detonante, para que nuestra percepción no sea objetiva, aunque, objetiva y subjetivamente, se sepa que falta poco para hacer “crash”.

El ser humano sabe mucho de sí mismo, pese a que quiera disfrazar lo que ocurre, incluso el cuerpo nos envía señales, para que focalicemos la atención en ello y cambiemos la actitud. Otra cosa es, que nos desviemos de observar lo que aparece a nuestros sentidos.

Pasado el tiempo, vuelves a la realidad, tú, apaciguadora de tormentas, aplacadora de rayos y truenos. Enfrentarse a estas inclemencias, tiene sus consecuencias, haces que disminuyan sus efectos, pero ahí están, erosionando, poco a poco, la superficie, el interior, cambiando todo el paisaje.

22 comentarios en “EROSIÓN…

  1. antoncaes dijo:

    Soy de los que piensan que todos necesitamos un rincón donde evadirnos y dejar al resto del mundo de lado. Dentro de poco mostrare el mio, lo estoy acabando de acomodar por que le hacía falta un cambio abismal y ya casi lo tengo a mi gusto. Saludos y buen comienzo de semana.

    Le gusta a 1 persona

  2. elaguijonescarlata dijo:

    Yo todavía vivo con mi madre y tengo unos vecinos tediosos, por lo que encontrar un espacio en el que evadirme resulta complicado. No obstante, siempre me queda el gimnasio, así como un documento word en el que expresarme 🙂
    Un abrazo.

    Me gusta

Si te apetece comentar...

