PAPELERA…

Sé que me faltan por agradecer varios premios,aunque tenía apuntado por ahí los nombres de mis compañeros blogueros, creo que han ido a la papelera esta mañana, lo siento. Así que, a todos ellos,  darles las gracias por las nominaciones y siento no poder corresponderos como debería.

pixabay.com

pixabay.com

Voy leyendo que la gente se va de vacaciones, a desconectar, a descansar, eso está muy bien. El cuerpo y la mente nos pide desenchufar la máquina o bien enchufarla a otra fuente de alimentación para recargar la batería. Si no, también podemos utilizar la papelera y echar allí todo lo que nos sobra, los papeles con tachaduras, lo que no nos gusta, los momentos desagradables, los pensamientos confusos e incluso las personas, que nos molestan.

Lo bien que se ve la papelera vacía, cuando hemos limpiado y ordenado todo, ver lo que nos vale y lo que ya no utilizamos, para deshacernos de ello. En muchas ocasiones, acumulamos y acumulamos, historias, objetos materiales, problemas, sentimientos que nos sobrepasan y tenemos que eliminarlos, o bien aminorarlos. El fin es que nos sintamos mejor, sin remordimientos, por desprendernos de todo ello.

Hoy es día de papelera, de limpieza, de orden y descanso. Seguramente, volverá a llenar, y tendremos que volver a vaciarla. No pasa nada, además, en muchos casos, podemos reciclar para nuevos usos, experiencias y circunstancias.

 

 

Anuncios

8 comentarios en “PAPELERA…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s