SEPARACIONES…

pixabay.com

pixabay.com

Y vuelta la burra al trigo, pero por qué mienten, encima queriendo involucrar a los demás. Qué no, que yo paso de gilipolleces, que ya me estoy cansando. Ya somos mayorcitos todos para hacer y deshacer, asumiendo lo que venga. En fin…

Si cuando te separas, no se lo dices a nadie y montas tu propia película, hablando en plural, dando rodeos para ir a tu nueva casa, haciendo que vas a la antigua, quedando con gente a la que no le cuentas la nueva situación y ellos, tampoco te preguntan, tienes un problema. Tal vez no hayas asumido tu nueva situación pero no es justo que involucres al resto en esa mentira. Ya es hora de afrontar esas separación y más cuando, la otra parte quiere rehacer su vida. No queda otra.

Ahora sí que se monta gorda, porque parece que tu exmarido es infiel,  a ojos de los de la calle, así es. Menudo panorama. Puede que, recibir la noticia sea como un jarro de agua fría, pero la naturalidad tiene que ser la nota que más suene. Ya no se puede ocultar la verdad, ya no vale actuar, decir o hacer como si estuvieras casada. Ya es el momento de decir, estoy separada, y qué. Ni la primera, ni la última.

Anuncios

22 comentarios en “SEPARACIONES…

  1. LEUNAM dijo:

    Y con la cabeza bien alta, estas separada no eres una criminal, a veces los matrimonios no funcionan por muchas causas y punto, ahora empieza una nueva vida y con un par y si quieres das explicaciones y sino quieres no las das y PUNTO que es tu vida no una revista del corazón, un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Kaisgoo dijo:

    La gente involucra a los demás porque no tienen personalidad para tomar decisiones propias. A eso se le llama ‘mente colmena’, y es cuando necesitas las opiniones de los demás para después armar la tuya misma. No me valen las excusas de las personas que dicen que el consejo siempre es bueno, porque cuando uno tiene una edad, no necesita consejos, sino p e r s o n a l i d a d.
    Con lo anterior, y un cambio en las leyes de nuestro país, que son arcáicas, y hechas a medida para una ‘minoría’, todo iría a las 1.000 maravillas

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s