CURSOS…

Deathtostock.com

Tras estos días de intenso trabajo, intenso calor e intensas emociones, vuelvo unos días a mi normalidad bloguera, aunque el fin de semana toque estar ausente, de nuevo.

Aún me sorprendo, cuando un grupo de chavales, empieza a hablar de ellos, de lo que sienten, delante de otras personas, sin vergüenza, con sentimiento y total honestidad. Es muy gratificante, que el grupo viva estas experiencias, que se unan de esa manera. Nadie hubiera imaginado que el lunes se vivieran esas experiencias, me hacen sentir emocionadísima porque no es fácil, pero ha resultado brutal. No es la primera que ocurre, tenía mis dudas, hasta que me dieron una pista y supe que iban a responder, superaron mis expectativas, claramente.

Me alegro que “la señorita Rottenmeier” haya pasado a ser la leche, me satisface ver, cómo los prejucios y etiquetas del principio, fueron desapareciendo, al mismo tiempo que aparecía la empatía y la escucha activa. Que treinta persona sintonicen, al mismo tiempo, es alucinante, brutal, como ya he mencionado, nadie quería abandonar el espacio ni dejar de abrazar, cuántas lagrimas de alegría, calma y tranquilidad.

A partir de ahora se acordarán de aquel verano, cuando fueron a realizar un curso, donde coincidieron con unas personas fabulosas, con las que disfrutaron las fiestas de un pueblo y que sin saberlo, sin esperar nada, una persona pulsó un botón que les hizo entender la importancia de comunicarse, verbal, no verbal y emocionalmente.

Esa noche todo el mundo durmió mejor, incluida yo.

8 comentarios en “CURSOS…

Si te apetece comentar...

