AGENDA…

Como hoy me he despertado antes de tiempo, aprovecho para escribir unas letras. Tengo un poco abandonada la lectura de blogs, hacer comentarios o escribir una entrada. Además tengo visita en casa, por lo que se hace complicado estar sola, para escribir en wordpress y aunque me pongo frente al ordenador, es para escribir otro tipo de escritos.

Últimamente soy la chica del papel y boli , o en su defecto, la agenda del móvil.  Así que, cuando me viene una idea o alguna cuestión a realizar, cojo y lo apunto, porque, la falta de atención y memoria, aparece cuando menos te lo esperas y en mi caso, estando en la cama, me viene a la cabeza, lo pendiente de realizar.

pixabay.com

pixabay.com

Soy la chica, que va dejando notas y mensajes a los de casa, a los que vienen de visita, o avisos para recordar algo, a alguien. Cuando por incompatibilidad de horarios o falta de tiempo, no ves las caras de los tuyos, los folios en sucio, son muy útiles, para expresar lo que que tenemos que decir,jajaja. Se puede utilizar el teléfono, sobre todo a las horas de las comidas, que es cuando pillamos a todo el mundo, pero si estás comiendo, estás comiendo, no hablando…

Lo peor de las agendas son las sorpresas o citas de última hora que no cuadran con tus horarios. Por ejemplo, que te avisen de la llegada de un amigo, que hace tiempo que no ves, pero no puedes quedar, porque a las ocho te vas a tus clases y hasta el lunes a las ocho, no regresas a casa. Clases que se dan en una localidad, que está con sus fiestas. No quiero pensar la cara y el cuerpo que  tendrán mañana los alumnos, me espera un día duro, jajaja.

Ahora me iré a comprar, con la lista escrita, claro está, más tarde iré tachando todo lo que tengo apuntado para hacer estos días, y si los de casa me quieren ver la cara,  se utilizarán las tecnologías, que en estos casos, ayudan.

10 comentarios en “AGENDA…

Si te apetece comentar...

