RESPONSABILIDAD…

pixabay.com

pixabay.com

Hay personas responsables, que se comprometen con tareas, consigo misma y con otras gentes y luego hay personas que dicen una cosa y hacen otra, sin pensar demasiado en las consecuencias. Luego lo que viene detrás, lo pagan los demás. Se hacen planes y cuando menos te lo esperas, no se hacen realidad, trastocando los horarios. Y no es por falta de previsión, sólo que deciden, en ese instante, no hacer lo acordado, porque no les apetece.

Mañana vendrán, pondrán buena cara y tú, como tienes otras cosas que hacer, no dirás nada y seguirás a lo tuyo, a lo que es tu responsabilidad, asumida, elegida y aceptando las consecuencias que se derivan. Menos mal que, entre tanta responsabilidad y seriedad, se escapa un hilo de sonrisa, de felicidad y de locura, de lo contrario, acabaría mal.

De todas formas, por lo que veo a mi alrededor, por lo que se respira en este país, la responsabilidad no debe ser un valor de moda. Una pena.

Anuncios

13 comentarios en “RESPONSABILIDAD…

  1. Lo mejor está al caer dijo:

    Pues parece que no está de moda, o que cada uno la entiende como quiere, o como lo que le interesa, que viene a ser lo mismo. Tienen tiempo para eso, no les va en ello su trabajo ni su futuro. A ver si nos conseguimos centrar y progresar. Gracias por la claridad en la expresión de un sentimiento en el que no estás sola.

    Le gusta a 1 persona

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s