PUERTO…

pixabay.com

pixabay.com

Esta tarde he decido parar un poco, tomar aire y coger impulso ya que la semana llega cargadita, incluido el fin de semana. Es raro esto del tiempo, como van pasando las horas y los días, con la sensación de no haber hecho nada, pero con la certeza de que las horas han sido bien empleadas.

En muchas ocasiones se juntan en una misma temporada distintos eventos, unos de carácter positivo y otros negativo. Eso te hace sentir y vivenciar tantas emociones, que cuando acaba todo, estás hecha polvo. No te habías percatado de ello, porque no tenías tiempo para ti, sólo te fijabas en lo que ocurría a tu alrededor y a los que tenías cerca.

Entonces, llega el momento en que todo se soluciona y tú haces “crash”, pero no dices nada y continúas como si no pasara nada. Intentas parchear la situación, cambiar lo que está en tu mano o te dejas llevar por la corriente, pero lo justo, sin naufragar.

Al final, llegas a puerto, bueno o malo, y ya en tierra firme, tomas el control, te amarras bien y poco a poco, todo vuelve a su sitio, al que tenía antes, o a una nueva ubicación. Te tienes que adaptar a ello pero ya está, te encuentras en tu puerto de vida.

Anuncios

19 comentarios en “PUERTO…

Si te apetece comentar...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s